Ayuda con streptococcus alfa hemolitico

Denunciar
-
 chowyta -
Hola, mi hijo tiene 3 años y uno con esta bacteria hemos visto muchos medicos y nada le han practicado medicina homeopatica y tampoco vi resultados.No sequitq por completo la tos y es muy flemosa m dices q tiene su sistema inmonologico muy debil y m recomendaron un metodo que se llama factor de transferencia, esto ayudaria?

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.171
No considero que sea la permanencia de la bacteria lo que le está causando dichos síntomas ya que una vez que se proporciona el tratamiento antibiótico adecuado el organismo mismo elimina al microorganismo. En mi opinión lo que presenta tu hijo es un problema alérgico, algo generalmente inherente al mismo individuo y que no se cura pero si se controla, posiblemente activado luego del caso infeccioso que presentó. Los pacientes alérgicos o atópicos pueden manifestar su condición de múltiples formas: tos recurrente, rinitis alérgica, asma bronquial, urticaria. Los factores de transferencia no es una terapia totalmente demostrada, por lo tanto la actitud ideal es que lleves a tu niño con un pediatra y consultes con él al respecto de lo que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
ola , mi mama esta asi desd ase 5 meces y no encuentra solucion pero ella le da dolor en la boca del estomago como si tubiera algo atorado y le corre el dolor por toda la cabeza y cuello pero ella no sufre de gastritis ella le hecha la culpa por un enojo pero en realidad no es asi diganme como puede combatir esa bacteria