Puede ser un quiste u otra cosa?

Resuelto
lore - 25 ene 2012 a las 21:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2012 a las 06:26
Hola,
a mi en el mes de noviembre del 2011 no me vino la menstruacion... en el mes siguiente me venia muy poca sangre mas o menos 5 o 7 dias m ha bajado muy poco
y en el mes d enero hasta hace dos dias me bajaba poca sangre tambn como en diciemre y tenia dolor de ovario,ahora me sale flujo amarillito que puede ser??me dijeron q puedo tener un quiste o q puede ser un fibroma?q pued ser???? es la primera ves q me pasa aunq ya hace tres años atras tuve un pequeño quiste y nunk mas me hice ver haber si s me fue... bueno gracias espero su respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2012 a las 06:07
Hola,

La regla debe venir cada mes, cuando se ausenta es posible que sea una infección por la secreción amarilla, fíjate si tiene mal olor; también puede ser un quiste de ovario por el dolor, la baja de tu regla pero existen otros síntomas como dolor al tener relaciones. Lo más recomendable es que acudas al ginecólogo para ayudar a definir tu problema con exámenes pertinentes.

Gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2012 a las 06:26
Hola,

La regla debe venir cada mes, cuando se ausenta es posible que sea una infección por la secreción amarilla, fíjate si tiene mal olor; también puede ser un quiste de ovario por el dolor, la baja de tu regla pero existen otros síntomas como dolor al tener relaciones. Lo más recomendable es que acudas al ginecólogo para ayudar a definir tu problema con exámenes pertinentes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad