Duración de los efectos secundarios de la post day

Lolaji Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 02:16
Lolaji Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 02:40
Hola,
Tome la pastilla post day aproximadamente hace 12 días, unas tres o cuatro horas después de la relación sin protección, he sentido muchas nauseas y una indigestión un poco extraña y en ocacines dolor abdominal .... Hay posibilidad de estar embarazada ? Y esa indigestión y mareos pueden ser por la pastilla?

Muchas gracias por responder estoy muy preocupada

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 02:22
Son efectos secundarios, vendrían escritos en el prospecto de la pastilla no te preocupes. Suelen durar hasta 3 semanas aunque cada cuerpo es un mundo.

Si la tomaste correctamente y no tomaste otro medicamento que interfiriera en este tratamiento, seguro que no estás embarazada; aunque no es 100% efectivo es muy posible que haga efecto :)
1
Lolaji Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
31 ago 2017 a las 02:40
Oye yo estoy planificando con veroq por problemas de hormonas el día que me tome la pasta no me tome la pastilla de anticonceptiva, y me dijeron que las pastas no afectaban el efecto del post day cree que si puede ser efectiva la post day
0
Únete a la comunidad