DUDAS.

LadyBuzky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 13:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2017 a las 23:11
Hola, os cuento.
Empece a tomarme la pildora del dia despues y desde entonces lo hago sin protección con mi pareja habitual. Estos meses me ha venido la regla perfectamemte, pero este mes ha pasado algo. Me bajo justo el primer dia que se me acabaron las anticonceptivas y pasaba a los placebos, normalmente tarda unos dias. El color no es rojo. Es entre flujo rosado y aveces algo rojo. Me gustaria saber si corro riesgo de embarazo. Por favor, no se que hacer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
31 ago 2017 a las 23:11
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad