Tuve relaciones y estoy asustada

VicVic00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 12:49
VicVic00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 23:44
Buenas tardes,el otro dia tenia que bajarme el periodo es decir el 27 pero no me bajo y tuve relaciones sexuales con mi novio(restregarnos desnudos)no lo hicimos pero metio su pene en mi vagina sin condon ni nada y fueron dos veces,al dia siguiente me tome la postday por si acaso pero no me baja sangre ni nada y llevo dos dias desde que me la tome que puede ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 ago 2017 a las 23:35
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
0
VicVic00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017
31 ago 2017 a las 23:44
Muchas gracias por la respuesta.Pero si me tome la pastilla del dia siguiente cuando solo me la metio una o dos veces tiene que ser mas eficaz que si lo hubieramos echo aunque no se corriera y tambien a veces nose produce sangrado porque no hay nada que expulsar eso es verdad?
0
Únete a la comunidad