Tengo miedo de quedar embarazada

RosalieSOLANCH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 05:27
 mariana - 18 oct 2017 a las 05:26
Hola me gustaria que me ayudaran con esta duda que tengo ayer tuve relaciones con mi enamorado sin tener proteccion .. pero el me dijo que no se vino dentro de mi.. estoy en el dia 7 de mi periodo .. existen posibilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

photolover Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 3
1 sep 2017 a las 05:34
Si, no es necesario que eyacule para dejarte embarazada. El pene durante la relación produce un lubricante , este liquido preseminal puede contener espermatozoides y solo se necesita uno para fecundar al ovulo. Hazte un test de embarazo y a partir de ahora usa preservativo, debes recordar esta frase: donde llueve primero chispea.
RosalieSOLANCH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 05:40
mm ya veo gracias y si tomo la pastilla mañana ?
Hola yo quiero saber como no quedame embarazada .. Yo tubu relación pero no m cuide y no tome nd al otro dia que puedo a ser para evitar enparazo ..
X favor ajudemen

Gracias