Marvin212
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
1 sep 2017 a las 06:32
Marvin212
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017
-
5 sep 2017 a las 06:57
Mi chica no deja de tener sangrado vaginal comonsinfuera su menstruación, desde hace 2 meses... Hace 2 meses tuvimos nuestra primer relación sexual, desde ese tiempo hemos tenido relaciones 2 veces más, pero ella sangra mucho aun teniendo relaciones, no usamos ningún método anticonceptivo y ninguna otra protección. Desde nuestro primer contacto sexual ella me comentó que esta operada para no tener más bebes y las veces que hemos tenido relaciones sexuales e eyaculado dentro de ella, aaah un detalle ella tiene un poco mas de 9 años con esa operación, es donde menciona que la operación consistió en amarrar las trompas, o nose como se llama esa operación, la pregunta es ¿por qué sigue sangrando?, ¿puede ser un posible embarazo?, ayuda por favor... Gracias
Marvin212
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017 5 sep 2017 a las 06:54
Marvin212
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017 5 sep 2017 a las 06:57
que mal, pensé que éste foro de ayuda era serio, pero creo que no, que lastima se veía bueno, esto en verdad es un asco hasta me tome el tiempo de bajar la app en mi cel, ni hablar buscare ayuda en otro lado