Embarazo habiendo usado Protección

VictoriaMicaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 16:53
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 1 sep 2017 a las 17:00
Tengo 18 años. El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos preservativo. Ese día me tendría que haber venido la regla en teoría. Ese mismo día tuve relaciones después de la anterior mes, con mi pareja, también usamos preservativo; después de terminar noto que había sangrado, pero luego de ir al baño, orinar y limpiarme ya no había mas sangrado. Siempre me costo tener relaciones sexuales, me duele bastante y este día no fue la excepción, no dolió tanto y costo menos por usar un lubricante, pero aun así me quedo el ardor después de la relación sexual. También fue mas bruscos que otras veces, ya que usamos lubricante. Que podría ser ese sangrado? Es normal que se me atrase un día el periodo siendo regular?. No se si tiene también importancia pero estuve con muchos nervios este mes por cosas de la familia, mi pareja y la universidad.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
1 sep 2017 a las 17:00
No pasa nada porque tengas un retraso de 1 día, es normal.
Si tuviste relaciones con protección y comprobaste el preservativo y estaba bien. Estás 100% protegida
0
Únete a la comunidad