Tengo un dolor insoportable de vientre bajo

mare - 26 ene 2012 a las 00:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 feb 2012 a las 18:58
Hola,
tengo un dolor insoportable de vientre bajo y de espalda ni se diga no me puedo estar sentada ni parada mucho rato aun no me baja y tengo dos dias de retraso de mi ultimo periodo tengo muchos mareos podre estar embarazada???? pero me preocupa este dolor fuerte de espalda es normal eso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
7 feb 2012 a las 18:58
Una posibilidad es que presentes además de un síndrome premenstrual una litiasis renal, o incluso una infección urinaria asociada; otra posibilidad es que presentes una lumbalgia posicional. Si has mantenido relaciones sin protección y estas con retraso, de todas maneras debes descartar la posibilidad de embarazo mediante una prueba respectiva a la semana de retraso, y preferentemente antes de iniciar el tratamiento para tus otras molestias. Te sugiero acudir a una consulta médica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.