mare
-
26 ene 2012 a las 00:19
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
7 feb 2012 a las 18:58
Hola,
tengo un dolor insoportable de vientre bajo y de espalda ni se diga no me puedo estar sentada ni parada mucho rato aun no me baja y tengo dos dias de retraso de mi ultimo periodo tengo muchos mareos podre estar embarazada???? pero me preocupa este dolor fuerte de espalda es normal eso
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 feb 2012 a las 18:58
Una posibilidad es que presentes además de un síndrome premenstrual una litiasis renal, o incluso una infección urinaria asociada; otra posibilidad es que presentes una lumbalgia posicional. Si has mantenido relaciones sin protección y estas con retraso, de todas maneras debes descartar la posibilidad de embarazo mediante una prueba respectiva a la semana de retraso, y preferentemente antes de iniciar el tratamiento para tus otras molestias. Te sugiero acudir a una consulta médica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.