Periodo no normal a que se debe?

Mtorres17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 10:06
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 2 sep 2017 a las 13:47
Este es el segundo mes que mi regla viene un día tarde, estoy siempre a tiempo o un día por delante, tube mi regla fue. El agosto 24-27, el martes 29 de agosto vi como si fuera mi regla me vendriera otra vez, despues comenzó muy ligero el spotting dos veces entonces en el día siguiente sucedió otra vez manchada, me paro el sep 1, sentía como mi regla quería venir otra vez, he tenido dolores de cabeza, mucho sueño, cansada, parece que la comida no me cae tan bien, yo estaba con mi novio agosto 9 no protección, a continuación, el 18 de agosto no protección & protección, entonces, ¿por qué un poco marrón, un poco rosado si esto nunca me ha sucedido, mi período fue ligero no normal, nunca me abia pasado antes, no tomo pastillas ni nada

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
2 sep 2017 a las 13:47
Puede que ese manchado tan leve sea el sangrado de implantación, es un sangrado que ocurre generalmente a los 12 días de la fecundación. Suele ser un sangrado leve que dura 1-3 días no suele ser más de 5; puede confundirse con la regla en caso de que sea común el sangrado leve, pero en gente con sangrado abundante se detecta fácilmente porque el color usual es manchados color café o rosado.
0
Únete a la comunidad