Que pasa con el periodo de mi novia ella es irregular

marcolazcano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 18:59
Andrea1929339 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 20:50
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella no se tomo la pastilla,me dijo que la había tomado varias veces en este año pero después de que las tomo tuvo su periodo esta ves ella esta asustada y yo nervioso por que no ha tenido su periodo ella es irregular y pienso que el retraso podía ser normal,leí que al tomar la pastilla el periodo puede tardar,ella le asusta que este embarazada o que ya sea estéril,yo estoy nervioso por que este embarazada pero cuando tuvimos relaciones eyacule fuera de ella,ella no ha tenido síntomas de embarazo síntomas de embarazo] y me ha dicho que de ves en cuando tiene cólicos la verdad no se que hacer y ella esta muy asustada,tiene un mes de retraso pero repito no ha tenido ningún síntoma que es lo que le pasa por favor resuelvan esta duda estoy preocupado

1 respuesta

Andrea1929339 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
2 sep 2017 a las 20:50
Compra una prueba de embarazo es lo mas recomendable
0
Únete a la comunidad