Quinto día de placebo no me baja

Gaby2104 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 13:32
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 3 sep 2017 a las 14:25
Hola mi pregunta es la siguiente es algo largas para poder darme a entender yo tomé una caja de yazz durante 21 días como me cayeron mal a los dos dias siguiente de acabarlas me vino la menstruacion aquí me las cambian por diane 35 de 28 días no tome descanso y empecé a tomarlas desde allí estuvo bien cambiarlas así? Ahora que voy por mi placebo número 5 nada que me baja el periodo y para colmo el día 13 y 14 de activas olvide tomarlas y tuve relaciones con mi esposo y me acabo adentro hay riesgo de embarazo? He teñido malestares como nauseas dolor de cuerpo y esos malestares de cólicos y nada que me baja estoy muy preocupada! Y en caso tal si me baja será empezando de nuevo el otro lustre eso está mal? Pues es obvio que debería de bajarme en los días de descanso! Ayuda una respuesta porfavor

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
3 sep 2017 a las 14:25
Si en la semana de placebo no te viene, es posible que estés embarazada
0
Únete a la comunidad