Quisiera saber que pasa con esto por favor! Estoy embaraza o que

K1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 01:04
K1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 01:25
Buenas.
Quisiera que me ayuden con esto por favor!
Tuve relaciones 3 días después de mi periodo sin protección, antes de las 24 horas me tome la postday a laa horas me bajo un flujo cafecito pero claro después seguía bajando flujo medio rosa cafesito y eso también tenia nauseas dolor de estomago dolor de cabeza y eso pero 7 días después me bajo un sangrado como si fuese él periodo con él dolor y todo eso duro 4 días y al dia después de eso me vinieron unas contracciones en los ovarios me duelen y me baja flujo blanco también acompañado a veces de pequeñas manchas de sangre quisiera saber si es por la pastilla debo decir que sigo con los sintomas de la postday las nauseas y mi ultimo periodo fue hasta él 17/8 luego tuve relaciones sin protecion él 21/8 tome la postday él 22/8 y él sangrado me bajo él 28/8(ese mismo día me hice una prueba de embarazo y dio negativa!) él dolor me comenzó él 2/9 y mi periodo normal está previsto para bajar él 11/9 también debo agregar que tengo los pezones algo sensibles. .. ayuda please! Que es esto? Sera por él periodo que esta previsto o que?

1 respuesta

Ateneaa9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 5
4 sep 2017 a las 01:15
Hola, en primer lugar no puedes realizarte un test tan pronto porque lo más probable es que te salga negativo, eso, en caso de que estuvieras embarazada. Por otro parte, el sangrado que tuviste por la píldora va a hacer que tengas sangrados inusuales, ese sangrado café es la garantía de que la píldora funcionó, ahora, debes esperar tu próximo período para el día en que te bajó ese sangrado porque la píldora alteró tu ciclo. Las secuelas de esa bomba hormonal pueden durarte varios meses. Por favor relájate y ni se te ocurra volver a tomarte una de esas en el próximo año, podría crearte quistes y además podría no hacerte efecto.
1
K1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
4 sep 2017 a las 01:25
Muchas gracias!! Esperare con calma ! Besos, te lo agradezco, puedo estar mas tranquila..
0
Únete a la comunidad