Tengo retraso

ElviraCG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 01:25
 Oxciry - 14 abr 2022 a las 06:34
Buenas tardes, quisiera que me ayuden, tengo un periodo irregular, el mes de Julio apróx. Para quincena me bajó un flujo medio marrón que me duro menos de un día, en Agosto no me bajó nada, pero hace semanas tengo sintomas de mi mestruación, me baja un flujo blanco, me duele el vientre, tengo mareos, me hace pensar que en cualquier momento me viene mi periodo y hasta la fecha nada, incluso me saben salir pequeños granos en el rostro como aviso de mi mestruación, me salieron pero nada que me baja, me hice un exámen de sangre hace unos días y me salió negativo, el día anterior tuve una reunión he ingerí un poco de alcohol, me dijeron que solp tengo que esperar.

Porque tengo sintomaa y aún no me viene mi periodo?
Espero sus respuesta.
Muchas gracias

3 respuestas

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
4 sep 2017 a las 03:52
Hola. Tus síntomas también se pueden deber a un desajuste hormonal, lo ideal es que esperes unos días.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
4 sep 2017 a las 03:58
Los nervios pueden influir en esto, tu dieta, tus cambios de peso, el estrés etc
Espera tranquila porque si eres irregular y te salió negativo en sangre posiblemente no ocurra nada y se deba a tu irregularidad :)
0
Hola necesito ayuda , tuve un retraso de 40 días ,mi periodo siempre ah Sido muy regular .. me tuve que inyectar y me bajo mi período me dilato10 dias Casi ..y hace 5 días deje de sangrar y hoy volví a sangrar .. que será???
0
Únete a la comunidad