Sangrado anormal menstruación: Color+coágulos

Cristina - 26 ene 2012 a las 04:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 14:00
Hola, os pongo en situación :tengo 21años, normalmente tengo una menstruación irregular, es decir, mi ciclo no es cada 28 días, el sangrado es muy abundante (incluso con coágulos) y lo padezco un periodo de 5-7 días.
La semana pasada tuve que recurrir a tomar postinor unidosis; para mi sorpresa la menstruación me ha venido dentro del ciclo menstrual con los síntomas premenstruales y demás. Sin embargo, la sangre presenta un color un tanto extraño, parecido al color de mi primera menstruación, entre rojo y marrón y con pequeños ¿coágulos? de color blanquecino, parecido al flujo. No presenta olor extraño ni tengo mas dolores de los habituales. ¿Debo preocuparme?¿es efecto del postinor?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
26 ene 2012 a las 14:00
Hola Cristina,
Muy probablemente, los desarreglos que presentas se deban a la píldora de emergencia. Esta ficha te hará conocer sus frecuentes efectos secundarios al tomarla:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Has notado que la dosis hormonal ingerida ha regularizado tu período, entonces sería bueno contactaras a tu ginecólogo para que te aconseje el mejor método para lograrlo de forma regular, sin tener que utilizar de nuevo la contracepción de urgencia, que NO es un método permanente.
Consulta también