Píldora de emergencia

bartolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 05:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2012 a las 03:25
Hola, tuve relaciones con mi novio y se deslizo el condón, tome la píldora de emergencia y a los 5 días tuve un sangrado que no fue abundante y duro apenas 4 días, y me dijeron que aun puede haber riesgo de embarazo, así que tengo la duda, pues mi periodo es bastante irregular y normalmente el sangrado es abundante y de 5 a 6 días, sin embargo después de tomar la píldora el sangrado fue 28 días exactos desde mi periodo anterior, podrían ayudarme :s no sé si preocuparme o tranquilizarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 ene 2012 a las 03:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y ayude a regularizar tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad