AlexaCMt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 00:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 sep 2017 a las 02:16
Hola, tengo 19 años y desde hace unos días he estado bastante preocupada por varios síntomas que presentó; Dolor en pecho, por el esternón del lado izquierdo, al tocarlo se siente un poco inflamado. Los primeros días sentía una sensación de frío, como un vacío, parecido a cuando te da un aire. En la espalda siento una quemazón que va desde los hombros hasta un poco más arriba de la espalda baja, como cuando te pones vaporub, este me da más ya en la noche. A veces siento que me falta el aire porque me siento oprimida.
Acudí al doctor hace 3 semanas porque también presentaba dolor de garganta, al parecer tenía infección en la garganta, le he comentado de los síntomas anteriores pero solo me ha dicho que era por la infección, me receto antibiótico y cabe mencionar que al momento de tomarlo me ardía el estomago y parte de la espalda (aquí empecé a tener la quemazón). Volví a ir a revisión diciendo que aún presentaba todo lo anterior (menos dolor de garganta) y me ha recetado un, diciendo que lo que tenía era un ganglio inflamado.
Pasaron varios días y ya me sentía bien pero hace una semana han vuelto a aparecer los síntomas. Todo lo que describo en el primer párrafo (menos la sensación de frío), además siento algo atorado en la garganta que mejora al eructar pero sigue estando ahí.
Espero alguien me pueda ayudar y de antemano gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2017 a las 02:16
Puede ser un problema muscular, pero puede ser también una reacción alérgica.