Que puede causar la inyeccion anticonceptiva?

Angela9810 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - Modificado el 6 sep 2017 a las 06:24
Angela9810 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 13:40
Nunca habia usado metodos anticonceptivos como pastillas, intecciones etc ... solo me cuidaba con preservativos. Antes de comenzar a usar estos metodos de planificacion mi periodo duraba de 3 a 4 dias ... aveces fuerte y aveces no. Pero con la primera inyeccion del 10 de junio mi ciclo se volvio mas corto y me duraba el periodo de 8 a 10 meses y asi me paso el siguiente mes ... teniendo en cuenta que la primera me la aplique en el segundo dia de mi periodo el 10 de junio, la segunda el 10 de julio y la tercera el 9 de agosto es posible que durante los dos primeros meses mis ciclos fueran cortos y mi regla por varios dias y que ahora este tercer dia mi ciclo fuera de 37 dias (soy irregular) y solo me llegara el periodo dia y medio ? Es normal eso por la inyeccion ? O puede ser un embarazo ?

2 respuestas

Kmadiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 1
6 sep 2017 a las 07:04
Mmm por mi experiencia podría decir que es normal, ya que tengo tiempo usando la inyección y antes era irregular pero después de la inyección se descontrolo por completo mi menstruacion, a veces me dura unos días y muy poco y a veces me dura demasiados días y a veces abundante, lo único bueno es cuando no me baja por un tiempo pero no me preocupo porque sé que es por la inyección.
1
Angela9810 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 13:40
Cuanto tiempo llevas usando la inyeccion?
0
Únete a la comunidad