¿Puede ser embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
78
Date d'inscription
viernes, 17 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón para la segunda semana del ciclo pero me bajó la regla y empece mi caja de anticonceptivo este mes normal el 29 de agosto pero tuve relaciones sin protección ese mismo día, el no acabo dentro. Pero ahora a pasado una semana y tengo dolor de ovarios muchas ganas de orinar y muy inchada no sé si sera embarazo?
La menstuacción me ha de bajar el 21 de este mes que es jueves.
Urgenteee respondan!

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de septiembre de 2017

Solo han pasado nueve días de haber tenido relaciones sexuales, debes esperar hasta el 21 para saber si estás o no. Aunque es posible que no estés, relajate.
Message postés
78
Date d'inscription
viernes, 17 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
1
Vale, eso espero que no sea. Muchas gracias por contestar
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.565
No todos los antibióticos provocan un descenso en el efecto de los anticonceptivos orales. Hubieras debido utilizar protección suplementaria si en esos días todavía los estabas tomando. Espera a ver si te llega la regla cuando corresponde y si no fuera así hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Saludos !