Retraso y prueba negativa

Lizethpere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 06:03
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 07:27
Hola,
Tengo 18 años y siempre he sido irregular me baja un mes si, uno no, pero esta vez mi ultima regla fue el 19 de julio y tuve relaciones con protección el 6 de agosto pero no revisamos el preservativo, ya estamos en septiembre y aun no me baja hoy hice la prueba de orina y sale negativa hay probabilidad de embarazo..?

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 07:27
Hola! Si no has tenido relaciones desde el 6 de agosto y la prueba te dio negativa, pues debe ser así. Ya que han pasado 21 días y es muy raro que no se detecte embarazo. La prueba más confiable es la de sangre. Si todavía te sientes con duda, hazte mañana la prueba con la primera orina. Y espera con calma tu periodo, de no ser así pues ve donde el médico para encontrar la causa de tu retraso. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad