Hola es un simple retraso?

Mazzebelu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 05:56
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 16:46
Tengo un retraso de 2 dias mi ultima menstruacion-definicionmenstruacion] fue el 5 de agosto y tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion] el dia 21 o sea 16 dias despues el eyaculo fuera pero no me esta bajando es posible un embarazo o solo la ansiedad-definicion ansiedad] y nervios hacen q se retrace?? siento mucha molestias en el bajo vientre pero nada de nada en ese caso que hago..desde ya gracias

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
7 sep 2017 a las 13:56
Lo mismo me paso a mí, tuve relaciones el 5 de agosto pero no sé yo creó que estoy embarazada porque no me baja aún pero bueno...

Se supone que después de tu regla estas infertil que no hay posibilidad de embarazo te aconsejo como yo que te hagas una prueba de embarazo.
0
Segun 14 dias despues ya estas fertil.....me hize análisis directo a pedido de mi ginecologo salio negativo pero aun no me baja....veremos que pasa desde ya gracias Helena besos
0
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 16:46
Tal ves es estrés lo que tengas, recuerda que sí piensas mucho en que no te bajará tu regla no te llegará, relájate sí ya te hiciste una prueba de sangre entonces tranquila.
0
Únete a la comunidad