¿Embarazo o Estrés?

Resuelto
ImMaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 11:10
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 13:47
Hola, no me ha bajado la menstruación y la verdad me preocupa mucho que haya la posibilidad de un embarazo.

Hace ya 1 mes que tuve juegos sexuales con mi pareja, sin penetración, únicamente roce de genitales (me encontraba en ropa interior y llevaba puesta una toalla íntima), pero él manchó (más no eyaculó) mi ropa interior y tengo miedo de que de algún modo haya parado en mi zona íntima.
Tengo 8 días de retraso pero presento síntomas pre-menstruales. Leí que si tomaba Aspirinas, podría ayudar a la circulación de la sangre pero no ha dado resultados. Estoy sumamente preocupada y estresada. ¿Puede que esté embarazada o es simple estrés?

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
7 sep 2017 a las 13:47
Así como lo dice no, sí no hubo penetracion entonces no hay posibilidad de embarazo, y sí llevabas una toalla y ropa íntima mucho menos, te aconsejo que te relajes y que tomes té de ruda es un té super fuerte.
0
Únete a la comunidad