¿puede ser vih-sida?

CarlosDayan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - Modificado el 9 sep 2017 a las 02:12
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 10:48
Hola, todo comenzó hace 5 meses con un supuesto "trastorno de ansiedad generalizada" durante el primer mes comencé a tener sangrado anal y mucha comezón en el recto, esta la trate con una crema y se curo..... ahora a los 4 meses noto un poco de ardor en la lengua y un color un poco blanco en la parte central y trasera de esta, también siento como un picor y resequedad en la garganta aunque sin tos y ahora también un poco de comezón pero esta vez en la parte baja de los testículos ya casi donde inicia el recto....

he tenido problemas como estreñimiento, dolor de pecho, los típicos síntomas de la ansiedad pero nunca diarrea, tos, fiebre, etc...

estoy muy preocupado, que pudiera ser??
    • nota: Nunca he tenido sexo, mas que sexo oral hace unos 5 años, tengo tatuajes, el ultimo fue en diciembre pero me los realizo en estudios y verifico el material

1 respuesta

GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
9 sep 2017 a las 10:48
Pues no creo q sea vih no soy experta pero todas maneras ve a chequearte a un médico y dile tus síntomas puede q estés mal de la sangre o del higado