Necesito ayuda urgente ¿Podría estar embarazada?

yelshasaira Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - 9 sep 2017 a las 15:27
yelshasaira Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019 - 9 sep 2017 a las 22:05
Hola,
Estoy en espera de mi regla, y llevo dos día de retraso, he sentido muchos malestares y síntomas pero no sé qué pensar, cada vez me estreso más y no sé que pensar:
Hace unos días que he tenido estos síntomal
Tengo distensión abdominal, traigo como que la incomodidad en mi vejiga, como si me pesara y sensación de gases y eructos
Torpeza
Estreñimiento
Deseos vehementes por alimentos y a veces aversión
Pequeñas punzadas en la cabeza
Fatiga, me siento lenta
Cambios de humor
Sentimientos de ansiedad o temor
A veces duermo muchísimo
Me dan calambres y cólicos en el abdomen
Dolor pélvico
No suelo ir a orinar mucho
Cuando estoy recostada siento mi abdomen muy, muy duro, tanto en la parte superior como inferior
Pequeño brote de acné
Dolores musculares, sobretodo en la espalda baja y alta
Mareos pero muy rápidos, no hay vómitos, ni nauseas
Cuando estoy
Mis pechos estan duros, pero no siento sensibilidad ni dolor, nada de dolor
No he notado temperatura alta
A veces me siento muy bien y a veces muy, muy mal
¿Qué hago? Me urge ayuda por favor.
Graciasss

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 16:55
Por los síntomas que dices puede ser un embarazo, pero pueda que sea tú misma psicosis o tú mente te estás preocupando mucho lo mismo me pasa a mí hoy me haré una prueba, ¿hace cuanto fue tú última relación?.
yelshasaira Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2019
9 sep 2017 a las 22:05
El 13 de agosto