Post day

Maeianilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 12:05
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 10 sep 2017 a las 03:38
Sucede que he tomado la pastilla del dia después de manera relativamente seguida. La primera fue el 14 de julio y cerca de oxho días después me llego la regla. A los 15 volví a menstrual pero este evento no es raro porque desde hace casi un año estoy mensttuando de forma irregular casi cada 15 dias y algunas ppcas veces cada mes. Luego de eso volví a tener relaciones sin protección el 15 de agosto, un mes después y se día ingeri nuevamente la pasta. En ninguno de los dos casos se corrieron dentro, pero por sospecha la tome. Cerca de ocho días después volvió a bajar la regla. El 2 de septiembre volví a tener relaciones pero esta vez el si se corrio dentro y tome los dos comprimidos uno momentos después y el otro a las doce horas. Me siento preocupada de pensar que pueda estar en embarazo porque leí acerca de la pasta y no se si mis posibilidades de embarazarme en estos momentos sean grandes o no. Y que tanto debo esperar enronces para realizar una prueba de embarazo.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
10 sep 2017 a las 03:38
El uso frecuente de la pastilla DISMINUYE su efectividad, asi que si en algún momento quedas embarazada sabes el porque fue.
Acude al ginecologo y que te de em mejor metodo anticonceptivo.
La pastilla por maximo se toma 2 veces al año con una diferencia de 6 meses en cada toma.
0
Únete a la comunidad