Puedo descartar embarazo ?

rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo 4 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 marzo 2018 - 10 sep 2017 à 15:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 3 oct 2017 à 18:07
Hola cometí una irresponsabilidad pues tomé post day dos veces en menos de 4 días la última toma fue el 4 de agosto tuve sangrado que duró de 5 a 6 días abundante como a los 3 días y 30 días después me realice una prueba de sangre y salió negativa ...normalmente tengo spm y no he tenido síntomas este mes y tengo flujo como Aguado muy seguido ¿Tiene que ver con la carga hormonal? Realizó de nuevo la prueba? Ya me hice dos una a los 20 días después de la última relación y una a los 30 y las dos dieron negativa
Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
11 sep 2017 à 01:48
Seria recomendable realizarse un nuevo test de embarazo en sangre.
rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo 4 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 14 marzo 2018 1
11 sep 2017 à 01:56
No es confiable la de 30 días después? :(
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
3 oct 2017 à 18:07
Si la prueba fue 30 días después de la relación sexual es segura.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
11 sep 2017 à 12:06
Yo creo que no es necesario que te hagas ninguna mas. Con dos negativas es suficiente.Tu retraso se puede deber a los efectos secundarios de las dos postday que tomaste. NO vuelvas a cometer una irresponsabilidad así y protégete siempre con preservativo.
Saludos !
Consulta también