Inyeccion

RoxanaGil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 19:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2017 a las 01:37
Hola buenas tardes .... Queria hacer una consulta hace como dos dias me pusieron la inyeccion ciclonor para planificar de un mes y pues desde que me la pusieron se me empeso a inchar una parte del glutoe donde me la pusieron y esto va acompañado de comezon no se si me la aplicaron mal o es una reaccion es urgente por favor necesito saber si ir al medico ...?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
11 sep 2017 a las 01:37
Acude al médico para evaluarte y descartar una reacción al uso del fármaco.
0
Únete a la comunidad