Me inyecté por primer vez y no se pasa

Kenialiseth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - Modificado el 10 sep 2017 a las 21:04
Kenialiseth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 21:20
Me inyecté por primer vez y me pusieron una de un mes el siguiente día de tener relaciones. Pero el día que tuve relaciones con mi pareja no usamos protección y me tome dos pastillas que llaman aspirinitas para niño y el siguiente día me tome dos mas y ese mismos día fue que me inyectaron por la tarde.... Y desde ese día que tuve relaciones
faltaban 9 días para mi periodo y asta ahora no a bajado nada... Estoy preocupada... Que pasa podrían decirme...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 sep 2017 a las 21:12
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos¡
Kenialiseth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 21:20
Existe algun riesgo de embarazo ponerse una inyección después de tener relaciones... Aunque mi pareja allá acabado a fuera...