anonimoani
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 11 septiembre 2017EstatusMiembroÚltima intervención11 septiembre 2017
-
11 sep 2017 à 00:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 sep 2017 à 01:11
Hola,
no se si meses pasados tuve un aborto, me vino la regla y note algo raro parecía un pequeño de carne, lo tome y estaba duro, me preocupe y al segundo día de haber expulsado mi regla se retiro, al siguiente mes no regle y después de ese de nuevo mi periodo vino pero esta vez expulsaba en mi sangrado como si fuera una tela de piel muy delgada y así sucedió al siguiente periodo. este mes de septiembre me vino la regla pero ya fue normal no he tenido tiempo de acudir con mi medico y me preocupa el pensar que pudo haber sido
agradecería saber si alguien ha pasado por la misma situación y si de alguna manera puede ayudarme a resolver mi duda gracias !!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 sep 2017 à 01:11
Acude al ginecólogo para evaluarte por este flujo irregular,