Tengo dudas sobre mi periodo..

Resuelto
nena79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 17:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 22:12
Hola, me llamo aidee solo queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada cuando te baja el periodo 2 veces en el mis mo mes,, ya que no soy muy exacta con mi periodo yo he tratado de quedar embarazada pero tengo que hacerme unos analisis para en el mes que entra que es en febrero un perfil hormonal ya que segun tengo problemas hormonales y tengo un kiste en el pecho derecho que me sale aguilla verde,, y hasta el dia 1 de enero que se supones que me bajo mi periodo y resulta que si me bajo mis y me bajo los 28 dias del mes,, pero lo mas rraro es que me vuelve a bajar el 15 y de enero pero ahi solo como manchas de sangre hasta dije me va bajar otravez pero no me bajo sangre lo normal como si me bajara mi regla solo que chistoso por que eso si no me habia pasado nunca,, me bajo un tono marron espeso y ala vez sangre rosadita.. y yo por lo reglar ami cuando me baja tantito me baja bien,,, los 4 dias pero esta vez solo eso y si me duro 3 dias y de ahi ya no me bajo,,, que se supone que espero mi regla el dia 4 de febrero,, y espero que me baje,, para hacerme el tratamiento para poder embarazarme,, que puede ser,, ha claro que me estuve tomando un vino para que me regularice mi periodo,, y otras cosas hasta dije en ano nuevo empieso con mi regla bien,,que hago me espero hasta que me baje otravez lo chistoso que me dio hasco unos dias,,, nadamas,, y ya,,, y me duelen mis pies,,, y mis piernas y de repente me duelen mis pechos.. nadamas,,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 14:33
Hola nena79,
El leve sangrado que mencionas a los 15 días de haber recibido tu menstruación, podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación. (Abre este enlace en letras azules y lee la ficha que te explica de qué se trata). Si has tenido relaciones en esos días pensando que se trataba de tu menstruación, cuando eran tus días fértiles, la posibilidad de embarazo existe. El primer indicio te lo dará notar un retraso en la fecha esperada de tu menstruación. Lo mejor será ponerte en manos y seguir los consejos del ginecólogo que te trata por los problemas hormonales y el quiste en el seno.
0
hola abigail gracias por contestarme,, y de verdad estoy todavia en espera de mi regla,,, me espero para la fecha que es,, dime si no me baja para ala fecha esperada me puedo hacer la prueba de embarazo, cual me recomiendas la de sangre oh la de tes... para estar segura si es toy embarazada,,, si he tenido relaciones antes y despues de mi regla,, ya que yo no puedo ovular eso me dijeron ,, pero eso que me paso si esta rraro.. voy a ir con mi ginecologo,,, aver que me dice,,,, pero hasta la fecha esperada... y gracias por tu consejo,,, saludines,,,
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 22:12
Hola de nuevo nena79,
Para hacerte una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable, debes esperar tener, como mínimo, una semana de retraso menstrual. Es buena la idea de regresar a ver a tu ginecólogo para que te confirme si estás o no embarazada, llevándole el resultado de tu análisis y se pueda ocupar apropiadamente de tu caso.
0
Únete a la comunidad