No quiero pensar en ser Esteril.

Mariposa - 26 ene 2012 a las 17:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 14:43
Hola, yo quisiera saber si cuidándome con anticonceptivos, pero mal xq muchas veces lo tomo a cualquier hora o muchas veces 2 juntas etc.. etc... tengo la posibilidad de quedar embarazada???? pregunto porque esto lo vengo haciendo hace 1 año o mas, y no pasa nada. por favor necesito q alguien me responda. Muchas Gracias!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 14:43
Hola Mariposa,
Te sugiero que, como con la píldora anticonceptiva tienes muchos olvidos y solo estás sometiendo a tu organismo a constantes desarreglos hormonales usándola de esa forma, mejor vayas a consultar con el médico que se ocupa de tu salud para que te ayude a escoger otro método contraceptivo más adaptado a tu situación y tal vez pueda hacerte un balance para evaluar tu fertilidad, si lo solicitas.
0
Únete a la comunidad