Es posible que quede embarazada?

Resuelto
al rojo vivo - 26 ene 2012 a las 17:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 01:55
Hola,
yo ya eh hablado con ustedes. les agradesco muchisimo su ayuda. les queria preguntar una cosa. el tema es que deje las pastillas me vivo un sangrado que se me retiro a los dias. mantuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada?¿?¿ cuando me podria hacer la prueba de embarazo?¿?¿ QUIERO QUEDAR EMBARAZADA! me a pasado que siento raro el vientre, ademas de que me pica mucho la pansa cosa que me daba cuando estaba embarazada de mi primer bebe!!!! que sera?¿?¿ le agradeceria su pronta respuesta!!! muchas gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 01:55
Hola,

Generalmente se espera un ciclo menstrual normal y espontáneo para luego buscar o tener un embarazo.
Es muy pronto para saber si tienes un embarazo o no.
El test de embarazo se realiza 15 días después de tu última relación sexual o con 2 semanas de retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad