Probabilidad de embarazo

Resuelto
Alejandra - 26 ene 2012 a las 17:31
 Alejandra - 27 ene 2012 a las 19:41
Hola,
Buen día yo tengo dudas respecto a si hay probabilidad de embarazo, soy algo irregular en mi periodo de octubre me bajo el 29 y me termino el 3 de nov.; luego en nov. me bajo el 24 y me termino el 29, en diciembre me bajo el 20 y me termino el 25, el 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el dice que no se vino dentro de mi yo por las dudas me tome la pastilla de emergencia el dia 31 la primer dosis a las 9:00am y la otra a las 9:00pm el día 12 de enero me bajo aunque me duro como 3 días nadamas pocos a comparación de antes, no se si sea por efecto de la pastilla o puede ser por implantación, tengo muchas dudas no se si estaba en periodo fertil cuando tuve relaciones o si me tome bien las pastillas; me eh sentido muy inflamada de mis ovarios me duelen será que hay probabilidad de q esté embarazada ayudaaa porfavor!!!

1 respuesta

porfavor alguien que me responda, esta semana he tenido mareos y hoy me iniciaron nauseas y mi vientre desde ahce dos semanas lo he sentido muy grande yo asi no lo tenía, sera que es probable q este embarazada o será q son sintomas de las pastillas porq ya tiene tiempo q me las tome (desde el 31 de diciembre) y todavia sigo con dolores de cabeza de ovarios y mi vientre muy muy inflamado, ayudaaa porfavor.
0
pliiiiis alguien conteste se los agradecere muchoooo...!!!!!!!!!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ene 2012 a las 19:34
Si te tomaste la postday y tuviste el sangrado no creo que exista embarazo. Su eficacia es muy alta, del orden del 95%. Creo más bien que tus síntomas se deben a los efectos secundarios de la postday que tomaste.
Si estás muy ansiosa te puedes hacer un test de embarazo pero creo que saldrá negativo...
Saludos !
0
gracias Dra. Marnet :)
0
Únete a la comunidad