Pastilla un día después

Sldlaslcj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - Modificado el 12 sep 2017 a las 08:10
LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 00:14
Buenas una pregunta yo tuve relaciones con mi mujer el viernes a las 11 d la noche después estuve con ella el domingo ala misma hora y se tomó la pastilla ala media hora después q estuvimos cubre solo la relación anterior o cubre las dos por q creo q no han pasado aún las 72 horas ?? Alguien q sepa q me ayude para saber gracias

1 respuesta

LudmilaAmiachi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 1
13 sep 2017 a las 00:14
Cubriría mas la ultima que la primera, la primera con menos efectividad, el tiempo estimado es de dos días, algunos dicen que hasta tres días, pero cuanto más pase el tiempo, la pastilla es menos efectiva, te recomiendo que esperen el periodo, si no le viene, que espere unos dias porque puede ser un efecto de la pastilla, porque causa alteraciones hormonales lo que hace que el periodo se retrase, si están muy preocupados, luego de los 10 días podría realizarse un test de embarazo, si sale negativo, debería tranquilizarse y esperar la menstruación. Espero haberte ayudado, Saludos.
1
Únete a la comunidad