Nuvaring+Antibioticos

PepaRM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 11:31
PepaRM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 14:15
Buenas! Soy nueva por aquí y espero que me ayudéis.

Desde hace más de un mes tengo problemas con una infección en una muela. Al principio me recetaron Augmentine. Yo uso Nuvaring y estuve tomando estos antibióticos la tercera semana antes de quitarme el anillo. Vino mi regla en la semana de descanso, fue algo más roja y corta de lo normal. Pero el Augmentine no fue lo suficiente efectivo para quitar la infección de la muela y por ello me mandaron Rhodogil. Empecé a tomarlo al principio, a los pocos días de llevar puesto el nuevo anillo. Al tomar varios antibióticos durante un mes, quita efectividad al anillo? Tendría que haber usado otro método anticonceptivo como el preservativo? Un saludo.

1 respuesta

Rakel09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
12 sep 2017 a las 14:10
Yo llevé la misma marca de anillo y tb necesité antibióticos y nunca me falló,no kede embarazada. A mí me preocuparía lo del sangrado antes de kitate el anillo. Eso deberías consultarlo.
0
PepaRM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
12 sep 2017 a las 14:15
El sangrado fue en mi semana de descanso, lo que ocurre es que después, al ponerme el nuevo anillo empecé de nuevo con antibióticos, pero éstos son diferentes al Augmentine. Aún así me dejas algo más tranquila.
0
Únete a la comunidad