¿Probabilidad de embarazo? Una respuesta clara, gracias!

Gonzalo... 1 Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 17:08 - Última respuesta: Paoladsm 3 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención
- 14 sep 2017 a las 19:07
Tenemos una duda mi novia y yo (17 años los dos)... Ayer día 11/9 tuvimos relaciones sexuales con protección en el último día de que tenia la regla (hoy ya no sangraba), en el proceso, nos dimos cuenta de que se rompió el preservativo, pero NO eyaculé en ningún momento. Ella es irregular y tenemos la duda de que se tome la pastilla de emergencia.. o no haria falta? ¿Consejos?
Gracias de antemano
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

betania666 7 Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 17:26
0
Gracias
mientras haya periodo no hay riesgo. calma
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 13 sep 2017 a las 09:12
Teniendo ciclos irregulares no se sabe en qué momento puede haber una ovulación pero si no habías eyaculado creo que no hace falta tomarla ya que en el líquido preseminal no hay espermatozoides. Si habías eyaculado previamente sí que sería conveniente tomarla.
Saludos !
Paoladsm 3 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 19:07
Hola, tengo 17 años y me gustaría salir de dudas :s el 28/08 mi novio me penetro hasta la mitad una vez (obvio no Acabó) luego al dia siguiente tuvimos relaciones con protección (condon), el 01/09 me bajo normal mi menstruacion que duró 5 o 6 dias pero para la fecha 12/09 me he empezado a sentir muy mal, dolores de vientre sin sentido, nauseas, mareos, cansancio y estreñimiento :( siento que no debería estar asi ya que use condon y tambien me bajó pero igual estoy muy preocupada
Comenta la respuesta de betania666