Tuve relaciones con mi novia y tengo miedo de que este embarazada

Mclovin123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 15:08
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 17:04
hace exactamente 4 días atrás un 9 de septiembre tuve relaciones con mi novia ( ella y yo por primera vez ) obvio use Protección ella había terminado su periodo pero me explico que le bajaba poco en fin , procedí a ponerme el preservativo y al terminar eyacule en el preservativo fuera de la vagina después de unos pocos días exactamente 11 de septiembre ( dos días después ) ella menciono que tenía un sangrado con secreción que olía mal y tenía color marrón oh Aveces rojo pálido me preocupe , ella se hizo una prueba casera con cloro y su orina y si se llenaba de espuma era probable lo cual pasó , esto me preocupo aún más y sin embargo no entiendo que pasó ya que yo me cuide , y hoy tengo el autoestima por el piso , porfa alguna ayuda oh consejo debería asustarme ?

2 respuestas

Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3
13 sep 2017 a las 15:38
Hola, pero ella planifica??
Mira si te cuídaste con preservativo es muy poco probable que halla posibilidad de embarazo eso solo puede pasar si el condón se rompe de resto no.
Muchas veces acumulamos sangre mala dentro de nuestro organismo y este podría ser el sangrado que ella dice, ahora bien la prueba del cloro en la orina no es confiable.
Lo primero que deben hacer es esperar a q llegue su regla en la fecha habitual, si no llega su menstruación después de 7 días debe de hacerse una prueba de embarazo casera para descartarlo y si sale positiva q realmente no creo deben acudir al médico para q empiece control prenatal.
Ahora bien es súper importante q sepas q los días más fértiles de una mujer son en la mitad de su periodo por decir si se le fue el 4 sus días más fértiles serían 16,17,18,19,20.
Espero te sirva la información y me cuentas cómo te va chao.
3