Tengo 16 años, tengo miedo de qe mi novia pueda estar embarazada

mauro196 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 27 nov 2017 a las 05:55
 Yera_.ll - 7 jul 2021 a las 09:54
hola buenas noches
tengo un problema :(
hace un mes el 13 de octubre del 2017 tuve relaciones con mi novia por primera vez, ambos eramos virgenes tenemos 16 años
el problema esta en que tuvimos relaciones sin condon, pero no me vine adentro. compre la pastilla del dia despues y ella se la tomo 15 horas despues del acto.
el 20 de octubre le bajo, pero su menstruacion duro apoximadamente 13 dias.
termino de estar en sus dias aproximadamente el 3 o el 4 de noviembre.
pero su periodo normal siempre rondaba los dias ultimos del mes antes de que tuvieramos relaciones.
¿su periodo le vendra pronto?
tengo miedo de que pueda estar embarazada
y es que dice que tiene colicos ya, pero dice que son un poco diferentes a los que tiene cuando le va a venir la regla :c
¿puede estar embarazada o pueden ser efectos de la pastilla?
Consulta también:

4 respuestas

Dessireealbornoz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 2
27 nov 2017 a las 07:11
Son definitivamente efectos de la pastilla.. Es una bomba hormonal esa pastilla. No tengas relaciones hasta que su organismo se normalice
2
181001 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 14
27 nov 2017 a las 07:24
Hola tengo 15 años quiero saber ¿que riesgo hay de quedar embarazada?
Tuve mi regla él 14 de noviembre, él día 21 tuve relaciones sin protección. Se habian cumplido los 7 días de mi regla al otro día 22 la regla termino de acuerdo al ciclo ese mismo día 22 me tome la pastilla del día despues. Eh escuchado los dos días libres después de tener la menstruación ¿es verdad?
¿Puedo estar embarazada? Cabe mencionar que no eyaculó dentro de mi.
0
Únete a la comunidad