Ayuda urgenteee tengo mucho miedo de q mi novia este embarazada

juan2amaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 11:48
juan2amaya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 19:57
Buenos dias dr. Mi novia tiene 19 años y tieneo un periodo regular le llego el dia 12 de noviembre y le deberia llegar este 12 de diciembre pero encambio de eso el dia 2 de diembre le bajo sangre como la del periodo pero sin ser en gran cantidad como normalmente y solo le duro 3 o 4 dias cuando le duraria mas tiempo y ayer 8 de diciembre le bajo otra vez sangre como del periodo no tiene diferente color es como si fuera el periodo normal pero estoy muy asustado xq esto nunca le habia pasado y estuve teniendo relaciones sin proteccion esto podria indicar q esta embarazada? Agradezco su ayudaaa estoy muy preocupadoo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 dic 2013 a las 15:25
Hola, necesito saber algunas cosas como cuando mantuvieron relaciones, cuando empezo su ultima menstruacion y si estaba tomando algun medicamento.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad