Tengo miedo de dejar a mi novia embarazada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de mayo de 2021
-
Message postés
897
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novia que tiene 16 también y tuvimos relaciones sin condon por un rato súper corto pero sentí como que en un momento como si me hubiera venido o exitado pero no estoy seguro porque no me había venido totalmente ya que lo saqué y seguí exitado como si estuviera retenido todavía y luego lo hicimos con condon y ahí si me vine y salió normal pero no sé si le puede dejar algo de mi esperma al momento qué pasó la relación sin condon y mi novia llevaba 4 días después de haber tenido la regla y por lo general ella es irregular y suele llegarle la regla cada dos meses o hasta más en la ocasiones y no sé si el día en el que tuvimos puede ser que era fértil o no eso fue ayer así que fue hace menos de 24h que tuvimos la relación sexual. Si alguien me puede ayudar por favor, la regla le vino el 26 de abril y le termino el 1 de mayo,tuvimos las relaciónes el 4 de mayo. Y antes de esta venida de la regla habían pasado dos meses sin ella tenerla

1 respuesta

Message postés
897
Estatus
Miembro
Última intervención
141
Existe el riesgo, pero es muy bajo.
Hola, es que tengo miedo de dejarla embarazada y todavía tengo duda si me pude venir así sea un gota dentro de ella sin saberlo porque no me acuerdo que sentí
Y eso me tiene en duda con tal que al sacarlo todavía estaba mi miembro efecto y con las mismas ganas pero yo tenía el susto y no sé si fue que exite y no pasó nada o si pasó :(
Message postés
897
Estatus
Miembro
Última intervención
141 > Diego2134
Raramente el prese minal contiene espermas.

Tranquilo!