Dolor de utero frecuentemente

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, hace varios dias he tenido unos dolores de utero muy fuertes son repentinos , es un poco raro porque ya me llego mi periodo mestrual , piensi que pueden ser las pastillas anticonceptivas que comenze a tomar hace dos semanas ( ciclomet 20 cd ) me gustaria que me respondieran que puede ser este dolor porfavor .

Atte. Daniela

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Es posible que esos dolores conocidos como cólicos sean por los efectos de las pastillas, pero descuida una vez que tu organismo se acostumbre a las píldoras dejarás de sentir el dolor; mientras tanto te recomiendo que tomes antiinflamatorios para evitar el dolor.

Gracias por escribir.