¿Tengo posibilidades muy cercanas a estar embarazada?

KarlaVS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 00:54
angelita-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 16:25
Tuve relaciones sexuales hace aproximadamente 3 semanas con mi novio, no nos protegimos pero usamos La pastilla del día después antes de las 72 horas y mi última -menstruacion fue hace 1 mes y dos semanas, y pues hace 3 días me bajo un flujo abundante marrón, acompañado con sangre como si fuera una menstruacion normal pero me preocupa lo marrón , con hoy sería el 4to día que me baja de esa forma, pero ya se va cortando y el fluido ya es muy poco, quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada porque leí por ahí que cuando baja un fluido marrón es aviso de que el ovulo ya se implantó o algo así y tengo miedo:( Gracias por Leer...

1 respuesta

angelita-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 16:25
hola a mi me paso eso alguno años atrás, eso causa la causa es el efecto de la pastilla y que tu cuerpo no esta acostumbrado a ello, solo bastante agua y si deseas hazte un examen de sangre para descarta ello, pero no creo.
0
Únete a la comunidad