Karu1414
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de septiembre de 2017
-
15 sep 2017 a las 10:43
Ileanita
Mensajes enviados325Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de octubre de 2023
-
15 sep 2017 a las 15:31
Hola, tengo 20 días de atraso me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, hace 4 días, todo iba bien hasta hoy que me bajo, me dieron cólicos y mucho dolor, pero ya en la noche se me quitaron los dolores y ya no me baja la regla, siento muy adolorido el abdomen, mañana me voy a hacer el examen de sangre, pero quisiera saber si lo que me ocurrió fue un microaborto y haciéndome el examen de sangre me de positivo por el poco tiempo o es algo normal o poco normal pero sigo embarazada...o si tengo que esperarme unos días más para hacerme el examen de sangre
Ileanita
Mensajes enviados325Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de octubre de 202370 15 sep 2017 a las 15:31
Hola nena si sangraste ha de ser un aborto espontáneo que tuvste y por ende va salir positivo lo de sangre porque la hormona tarda de 3 semanas a 4 en quitarse de tu cuerpo te recomiendo ir al doctor lo antes posible para que te haga un estudio y si abortaste te limpie la matriz y si no para que te de vitaminas ojala te sirva mi consejito