Planificación

MaryN_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 15:00
Tina1u Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 16 sep 2017 a las 15:49
Hola mi nombre es Mary , bueno el miércoles 13 de septiembre me puse la planificación de inyección por 3 meses primera vez que me la pongo , entonces mi pregunta es .......puedo tener relaciones sin protección y aunque eyaculen dentro de mi no pasa nada ??? Me dan respuesta cuando puedan por favor !!!!

1 respuesta

Tina1u Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
16 sep 2017 a las 15:49
Hola, la inyección de 3 meses es efectiva en muchos de los casos sin embargo debes utilizar condón cuando no tienes una persona estable , para no contraer ninguna enfermedad, si es el caso de que tienes una pareja estable, el primer mes utiliza condón para dejar que la inyección realice su proceso adecuado y evitar cualquier posibilidad de embarazo ya que es tu primer vez utilizando esta inyección
0
Únete a la comunidad