RETRASO.

Krolinapf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - Modificado el 16 sep 2017 a las 20:54
David17al Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 20:56
Hola, buenas, espero que me ayuden..

Les cuento, mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de agosto. El 23 tuve relaciones con mi pareja sin protección ese mismo día pero en la noche me tome la pastilla (justamente era mi día mas fértil), no recuerdo el nombre de la pastilla. Mi novio busco por internet como tomar esa pastilla he indicaba que en los días fértiles reducía el nivel de efectividad. Soy de periodo puntual.

El punto es, que hasta esta fecha no me ha bajado el periodo, tengo muchos días con los senos muy hinchados y los dolores son insoportables, tanto que no puedo dormir bien, los pezones super sensibles, trato ni de tocarme los senos por el dolor, siento mi temperatura alta (caliente), he tenido pocos dolores de vientre, no he manchado y solo tengo flujo blanco y malestar de estomago. Será que puedo estar embarazada o solo son efectos de la pastilla de emergencia?

1 respuesta

David17al Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017
Modificado el 16 sep 2017 a las 20:56
Probablemente estás embarazada, porque casi nunca las pastillas para eso no causan efectos segundarios.
0
Únete a la comunidad