vecina
-
26 ene 2012 a las 23:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
27 ene 2012 a las 14:41
Hola,
hace dos meses se me retraso la regla 2 dias, el mes pasado 1 dia(siempre he sido de tener mi periodo 28 dias clavados)este mes tengo 5 dias de retraso con dolor d ovarios y como si en cualquier momento me fuese a bajar pero nada, muchos gases aun me duelen los pechos un poco. me tendria que a ver bajado el dia 23. el miercoles pasado mientras tenia relaciones con mi pareja me bajo un flujo amarronado solo esa vez. me he echo dos test y negativo. que puede ser la causa? tengo dolores de regla pero no baja.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 ene 2012 a las 03:48
Hola,
Te hiciste muy pronto el test de embarazo. Realizate un nuevo test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual para salir de dudas sobre un posible embarazo sea la causa de tu retraso menstrual.
hola , esque estoy confusa, siempre he sido regular y cuando se me ha descuadrado un poco ha sido menos dias. lo raro esque aun me duelen un poco las mamas y en los pezones lo tengo de color blanco. si el lunes me deberia haber bajado el miercoles tube un ardor durante todo el dia en el bajo vientre pero no bajo ni ese dia ni al dia siguiente. tengo un hidrosalpinx en una troma pero no estan obstruidas por eso no creo que sea de embarazo...dicen q no es imposible... pero nunca me he quedado.la verdad que si esto es por embarazo seria un milagro para mi.todos los dias tengo molestias como si me fuese a bajar en cualquier momento...gases un poco de molestias en el bajo vientre(no pinchazos)y lo de las mamas. lo q he notado raro esq antes de venirme el dia 23 la regla 5 dias antes despues de haber tenido relaciones con mi pareja al limpiarme me salio un flujo color marron(pensaba q me habia comenzado a bajar) pero no se corto y ya no bajo mas. los dos test negativo?¿?¿ si lo estubiese deberia dar positivo no????
hoy me bajo la regla..... parece que nunca lograre quedarme de manera natural.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 ene 2012 a las 14:41
27 ene 2012 a las 09:50
27 ene 2012 a las 10:25
27 ene 2012 a las 14:41
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!