Puedo estar embarazada?

hsnns
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de septiembre de 2017
- 18 sep 2017 a las 00:28
dianaandino
Message postés
253
Date d'inscription
lunes, 6 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017
- 18 sep 2017 a las 01:04
Hola, hace once días tomé la pastilla del día siguiente, anteriormente las he tomado demasiadas veces, incluso llegue a tomar pastillas mensuales Diane
Tengo síntomas de menstruación pero no m baja, tomé tés y nada
Qué puede ser? Embarazo? Puedo realizar una prueba de sangre?

1 respuesta

dianaandino
Message postés
253
Date d'inscription
lunes, 6 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017
50
18 sep 2017 a las 01:04
Hola!
No tomes estas pastillas tan seguido, es dañino para tu cuerpo. Como tomaste la post-day tendrás alteraciones hormonales y es normal si se retrasa. Si tienes 2 semanas de retraso, hazte una prueba.
0