Desesperada

eva - 27 ene 2012 a las 00:38
xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 27 ene 2012 a las 00:40
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 3 de diciembre 2011 como dos o tres semanas antes de mi periodo que realmente me bajo el 15 de diciembre tuve un pequeño sangrado leve pense que se me habia adelantado mi regla y me llego mi periodo del dia 15 de diciembre todo fue normal pero estoy esperando el periodo del dia 15 de enero cuando normalmente solo se me atraza uno o dos dias para hoy 26 de enero no me ha bajado cabe la posibilidad de que este embarazada.....sorry necesito la respuesta.

1 respuesta

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
27 ene 2012 a las 00:40
hey! eva nu te disculpes que aki todas estamos para ayudarnos y sacarnos de nuestra dudas que tenemos, pues en casos muy remotos la mujeres podemos menstruar el primer mes de embarazo, Ojo que eso asusta, pero nuestro sistema nervioso tambien ayuda a nuestras angustias cuando estamos asustadas por eso y ace que se nos retrase la regla, checate mujer con un test de embarazo, y sabras si lo estas o no, ! suerte!
0
Únete a la comunidad