eva
-
27 ene 2012 a las 00:38
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
27 ene 2012 a las 00:40
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 3 de diciembre 2011 como dos o tres semanas antes de mi periodo que realmente me bajo el 15 de diciembre tuve un pequeño sangrado leve pense que se me habia adelantado mi regla y me llego mi periodo del dia 15 de diciembre todo fue normal pero estoy esperando el periodo del dia 15 de enero cuando normalmente solo se me atraza uno o dos dias para hoy 26 de enero no me ha bajado cabe la posibilidad de que este embarazada.....sorry necesito la respuesta.
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20143 27 ene 2012 a las 00:40
hey! eva nu te disculpes que aki todas estamos para ayudarnos y sacarnos de nuestra dudas que tenemos, pues en casos muy remotos la mujeres podemos menstruar el primer mes de embarazo, Ojo que eso asusta, pero nuestro sistema nervioso tambien ayuda a nuestras angustias cuando estamos asustadas por eso y ace que se nos retrase la regla, checate mujer con un test de embarazo, y sabras si lo estas o no, ! suerte!