Hola, con mi marido estamos buscando un bebe!! En abril deje de tomar las pastillas anticonceptivas ese mes me vino normal, mayo me vino igual, junio y julio no me vino, me hice 2 test y me dieron negativa, y mandaron análisis de sangre y dio negativo, solo tenia q esperar. El 2 de agosto me vino, el 30 de agosto me tenia q venir otra vez pero no, me puse un poco feliz xq creo q estaba embarazada, pero el 1 de septiembre me vino; me tendría q venir el 29/9...pero me vino el ayer 19 un poquito y hoy ya me vino mas y dolor abdominal. Entre medio de estos meses los análisis de sangre y ecografía me salieron todo normal, sin ningún problema. Quisiera saber xq me cuesta quedar embarazada y xq se me habrá adelantado tanto este mes. Desde ya agradecería mucho su respuesta!!
Yo deje las pastillas en noviembre 2016 mis ciclos eran cada 28 regulares los primeros meses luego de entre 25 y 30 dias quede embarazada en julio 2017 lleva tiempo hasta regular el organizmo animo q ya va a llegar!!
Gracias. Lo q pasa es q estaba en dudas, xq de mi hija, deje las pastillas en julio y en agosto quede embarazada de ella, ya tiene 8 años igual!!! Seguí esperando
20 sep 2017 a las 16:17