Infección vaginal o algo mas?

Olivia_22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 22:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2017 a las 23:35
Hola,

Hace dos semanas empese con molestias en la vagina ardor picazón fui al ginecólogo y me Dijo que era una infección leve ya que traía flujo blanco y solo medio una sustancia como microsin y me pidió que me hiciera lavados al principio mi malestar se calmó pero después volvió ya después de eso fui con un médico él cual me recetó óvulos y pastillas me faltan aun 5 óvulos de 10 y 4 pastillas de 8 como quien dice voy a la mitad del tratamiento pero él día de hoy me bajo un flujo café él cual no se si sea por una infección anticonceptivo que me puse dias antes de la inyección (la primera) o por que se esta quitando o por que en realidad sea algo mas ya que aun tengo molestias... Pero solo al momento de tener relaciones como que la fricción me rosa y me irrita la irritación dura un tiempo después se va y no es muy dolorosa como antes me gustaría saber si estoy progresando o es otra cosa o algo necesito ayudaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 sep 2017 a las 23:35
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad